Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ren Coach Boutique

Sesiones de electroestimulación en Malasaña Madrid en un centro de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ren Coach Boutique ofrecemos sesiones de electroestimulación en Malasaña Madrid. Gracias a las máquinas con las que contamos y a la experiencia de la plantilla de este centro de entrenamiento, ofrecemos atención individualizada para que el resultado sea óptimo.

Si te preguntas si la electroestimulación funciona, nos encargamos de sacarte de dudas. Hay varias ventajas a la hora de utilizar este tipo de entrenamiento que se basa en crear una contracción muscular gracias a los estímulos eléctricos.

Cuando nos digas tus objetivos, haremos un plan de entrenamiento, añadiendo estas sesiones que ayudan a un trabajo más específico del grupo muscular elegido, además de combatir la celulitis y ayudar a perder grasa.

Sabremos combinar estas sesiones electroestimulativas con otro tipo de intervenciones en las que el protagonista sea tu cuerpo, para que cuando llegue la fecha señalada, hayas cumplido con tus objetivos. Si todavía no te hemos convencido, no lo pienses más y pásate por estas instalaciones.

o llámanos al 91 827 23 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado