Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ren Coach Boutique

Entrenamiento funcional en Malasaña Madrid en un centro especializado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si lo que necesitas es un centro especializado en entrenamiento funcional en Malasaña Madrid, ven a Ren Coach Boutique. Somos el lugar que estás buscando.

Te ofrecemos un tratamiento profesional y especializado, con sesiones funcionales, orientadas a tus objetivos, con metas claras, que te proporcionen avances claros y rápidos junto a una intensa mejora de tu estado físico y psicológico.

Prueba los ejercicios multi articulares, que, a diferencia de los tradicionales entrenamientos por grupos musculares, te permiten avanzar más rápido en la consecuención de tus objetivos.

Quema la grasa que no deseas en tu organismo, mejora tu postura corporal, reduce el riesgo de lesiones y, en definitiva, logra un complemento a la disciplina deportiva que más te guste practicar.

Ven a visitarnos y te informaremos del método de entrenamiento funcional. Te enseñaremos las instalaciones y juntos empezaremos a realizar un entrenamiento con el que, por fin, notarás resultados inmediatos y constantes.

o llámanos al 91 827 23 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado