Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ren Coach Boutique

Clases de pilates en Malasaña Madrid con tutor propio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las mejores clases de pilates en Malasaña Madrid con el equipo de Ren Coach Boutique. Somos un centro de entrenamiento deportivo especializado en el diseño de rutinas personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada persona y sus aptitudes físicas. Contamos con un amplio equipo de monitores altamente cualificados que te ayudarán a diseñar tu rutina de ejercicios ideal, con la posibilidad de poder asesorarte en alimentación y enseñarte a comer de forma más sana y equilibrada. Realizamos clases de pilates con las que aprenderás a tener un mayor autocontrol de todo tu cuerpo, aumentar tu masa muscular y tu flexibilidad, además de ayudarte a quemar calorías, con lo que también contribuirán a mejorar tu forma física y a mantenerte en el peso ideal.

También contamos con clases de electrofitness, que te ayudarán a obtener un cuerpo atlético en tan solo unas sesiones. Si quieres empezar a cuidar de tu cuerpo ¡ven a vernos!

o llámanos al 91 827 23 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado