Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ren Coach Boutique

Centro deportivo en Malasaña Madrid para recibir entrenamiento funcional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un centro deportivo en Malasaña Madrid para recibir un entrenamiento funcional, ven a Ren Coach Boutique. Aquí disponemos de entrenamiento personal, funcional, electrofitness, pilates, yoga y asesoramiento sobre nutrición.

Disfruta con nosotros de un espacio único y un equipo profesional centrado en ofrecerte un entrenamiento físico y mental con un alto grado de eficacia.

Estamos en pleno barrio de Malasaña. Tenemos una completa oferte a actividades para estimular tu mente y cuerpo y facilitar el logro de tus objetivos de tonificación, musculación y bienestar físico y psicológico.

Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos. Estudiamos tu caso y aplicamos soluciones específicas para lograr avances sustanciales en un tiempo reducido. Trazamos un plan de actividad para que notes claros beneficios de manera gradual.

Ven a conocernos y te informaremos de todos los programas físicos y deportivos que podemos ofrecerte. Acércate a familiarizarte con el equipo técnico y profesional y las instalaciones.

o llámanos al 91 827 23 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado