Apuntarse a Clases de yoga en Malasaña (Madrid) está de moda. Todo el mundo se ha sumado al carro de este ejercicio tan oriental. Podemos ver a multitud de famosos y hasta a nuestros vecino practicarlo. Sin embargo, ¿qué es lo que tiene para acabar captando a tantos aficionados a su causa?

El yoga no es algo nuevo, lleva practicándose desde hace muchísimos años. Sus principios se remontan a la India y suministra a todo aquel que lo practique salud física y claridad mental.

Tomar clases de yoga en Malasaña (Madrid) aporta equilibrio a la mente y al cuerpo a todos los que las prueban.

El yoga en cuestión se practica mediante una serie de posturas que posibilitan la comprensión del funcionamiento de nuestro cuerpo y de aquellos estímulos que este necesita para encontrarse en plena armonía y equilibrio.

Entre las posturas de yoga más conocidas se encuentra el famoso saludo al sol, pero también destacan otras como la postura del árbol, la del perro o la de la cobra.

Una vez entras en el mundo del yoga, descubres que existen diferentes niveles en función de tu físico y objetivos. Poco a poco y con práctica y paciencia irás progresando con la ayuda de monitores capacitados que cada vez te enseñarán posturas más complejas y satisfactorias.

Entre los beneficios para el cuerpo se encuentran los siguientes: tonifica toda la musculatura, aumenta la resistencia y la flexibilidad de todo el cuerpo, corrige la mala postura de la espalda, provoca una relajación y bienestar general, entre otros.

Y entre los beneficios para la mente, destacamos la mejora de la concentración, la paz interior y llegar a conocerse mejor mediante un estado de introspección provocado por la relajación.

En Ren Coach Boutique esperamos que te decidas a sumarte a los aficionados de esta saludable práctica y cuentes con nosotros para ayudarte.